REGALA SUEÑOS...



Porque cuando "damos" el mejor regalo se lo lleva uno mismo. ¡Y eso siempre depende de nosotros!

Esta iniciativa nace con el propósito de que cada uno aporte su granito de arena en mejorar la vida de las personas que nos rodean. Y para ello necesito de tu colaboración:

Todos conocemos o convivimos a diario con personas a las que sabemos que les iría bien un CAMBIO en su vida. A veces por falta de tiempo, otras veces por miedo, por las circunstancias o por la falta de recursos, las personas renunciamos a ir en busca de nuestros sueños.


En todos estos casos siempre se agradece una mano amiga que nos anime a pasar a la acción…y lo mejor es que no te va a suponer ningún coste!

¿Quieres ser tu? ¿En quién estás pensando? 





REGALARÁS...

Una cheque regalo por una sesión de coaching  de 1 hora de forma totalmente gratuita tanto para ti como para la persona que lo recibe. La sesión puede ser  presencial, por teléfono o por skype,  a convenir entre coach y cliente. Sé que el tiempo es un inconveniente para muchas personas, por este motivo ofrezco adaptabilidad 100% a la agenda del cliente. Posibilidad de continuar con las sesiones una vez realizada la primera sesión.


Para encargar el regalo sólo tienes que enviarme un e-mail a az@andreazambrano.com y me pondré en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener y enviarte el cheque personalizado para la persona elegida.